Islandia 2016 en 20 Fotografías de Jan Erik Waider





           El fotógrafo nacido en Alemania Jan Erik Waider ha estado fascinado por  los paisajes nórdicos. "Estoy agradecido por dos viajes muy interesantes a Islandia - mi segundo hogar: Un viaje corto en invierno con tres buenos amigos a la costa sur y ida y vuelta con la caravana de abril a octubre. Ambos viajes eran muy diferentes en su naturaleza, pero las imágenes fueron igualmente fascinante para mí. La marcha lenta con mi caravana definitivamente ha cambiado mis motivos y la opinión de muchos lugares. Debido al hecho de que me quedé en cada camping durante 2-3 semanas, he tenido mucho tiempo para descubrir nuevos caminos a lugares conocidos esperando el tiempo suficiente para tener el clima ideal, es todo un desafío en Islandia. El tiempo sorprendentemente largo y colorido del otoño fue particularmente impresionante este año. La primera nieve del invierno esperó hasta poco antes de mi salida del ferry de vuelta a la parte continental de Europa"

LUGARES Y VIAJES
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...